Cable USB- Lightning para Iphone/Micro USB 1,5 m, mallado Nylon, oro,  Sony
Cable USB- Lightning para Iphone/Micro USB 1,5 m, mallado Nylon, oro,  Sony
Cable USB- Lightning para Iphone/Micro USB 1,5 m, mallado Nylon, oro,  Sony

CP-ABLP150N (Ref.)

Cable USB- Lightning para Iphone/Micro USB 1,5 m, mallado Nylon, oro, Sony

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h

Fabricado para iPod/iPhone/iPad12
Este producto está fabricado para un funcionamiento óptimo con dispositivos Apple en cuanto a compatibilidad, especificaciones y diseño; certificado por el programa MFi de Apple.


Compatible con USB tipo A y Lightning1/micro USB
Usa este cable 2 en 1 para cargar y transferir datos entre puertos USB estándar tipo A y dispositivos Apple y una amplia variedad de dispositivos micro SUB, incluidos cámaras, auriculares, tablets o smartphones.


Diseño y calidad de primera
El CP-ABLP150 es increíblemente duradero, elástico y resistente a la tensión gracias a una construcción compuesta de nylon de alta calidad. Cuenta con un sofisticado diseño disponible en tres actuales colores: oro, gris y rosa.


Cable de diámetro amplio para una carga 5 veces más rápida
Los cables de mayor diámetro de Sony proporcionan una velocidad de carga más rápida. Los cables USB de Sony admiten una salida compelta de 2,4 A con dispositivos compatibles, para ofrecer cargas cinco veces más rápidas que con otros cables USB 2.0. 


Ideal para cualquier ubicación y situación
Con una longitud de 1,5 m, este cable es idóneo para su uso en casa, la oficina o mientras te desplazas. Utilízalo para la transferencia de datos a PC o la carga USB con adaptadores de CA para toma de pared, cargadores de baterías portátiles y cargadores para el coche.


Duradero y resistente
El cable CP-ABLP150 dura el triple que los USB convencionales, gracias a su mayor diámetro y al uso de materiales de calidad. Probado para soportar más de 10.000 dobleces y 10.000 ciclos de conexión, ofrece un rendimiento fiable y seguro tanto para la carga como para la transferencia de datos.

Transferencia de datos a alta velocidad 
Disfruta de rápidas transferencias de datos de hasta 480 Mbps.


Diseñado para una carga más segura
Los cables USB de Sony cumplen con el estándar USB-IF (USB 2.0) que ofrece una mayor seguridad y reduce notablemente el riesgo de incendio, el sobrecalentamiento y las desconexiones en comparación con otros cables USB.