Home  

  • 4 marzo, 2019

    Presentamos el Sony Glass Sound Speaker

    Un sonido nítido con audio de alta resolución que armoniza con la decoración de tu hogar
LSPX-S2
  • Consigue un ambiente acogedor con el Sony Glass Sound Speaker y su audio de alta resolución que llena toda la habitación
  • Crea una atmósfera relajante combinando iluminación y diseño de interiores[1]
  • Accede a tu música preferida tocando un solo botón gracias a Spotify Connect[2]

 

Hoy Sony ha anunciado un nuevo Sony Glass Sound Speaker, el LSPX-S2, un altavoz doméstico portátil, elegante y minimalista que usa su diseño para producir una calidad sonora impresionante.

Diseño elegante

Integra tu altavoz con tu hogar gracias a su sutil diseño y acabado. Sea como sea la decoración de tu casa, el Sony Glass Sound Speaker será un nuevo atractivo.

Mejora la atmósfera de tu casa con el modo de luz de velas. Este ajuste proporciona una atmósfera con una iluminación relajante1 que convertirá tu casa en un espacio tranquilo en el que alejarse de todo.

 

Sonido nítido

Disfruta de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnológica Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony que permite que el altavoz reproduzca sonido de 360º. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360º[3]. El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) que crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución, para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.

 

Escucha sencilla

El Sony Glass Sound Speaker tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que puedas usarlo en cualquier rincón de tu casa. Da igual que estés celebrando una agradable reunión familiar o teniendo un momento de paz contigo mismo, este altavoz cubre todas las bases.

Reproducir música con el Sony Glass Sound Speaker no podría ser más sencillo. Con la conectividad BLUETOOTH®, puedes conectar tu smartphone al altavoz rápidamente para disfrutar de un retiro relajante. El altavoz también es compatible con NFC One-Touch para ofrecer una conexión más rápida y cómoda. Gracias a la función “Push & Play”, para retransmitir canciones a través de Spotify Connect[4] solo tienes que apretar el botón correspondiente, no hace falta que repases todo tu móvil para acceder a tu música. También puedes usar Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Crea una configuración Multi-room inalámbrica y transforma cualquier habitación en un espacio de serenidad.

 

El Glass Sound Speaker LSPX-S2 estará disponible a partir de mayo de 2019 por un precio de 600 €.