TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+
TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+

50A70GQ (Ref.)

6942147468333 (EAN-13)

TV 50" Hisense QLED UltraHD 4K HDR10+

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
419
Ud. min: 1
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Descubre el mundo real en mil millones de colores. Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense 50A7GQ con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo.
 
Características:
La experiencia audiovisual definitiva: La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa.
4 veces la resolución 2K: Todos los detalles en una imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución Full HD.
Nunca pierdas ningún detalle: Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico.
El mejor deporte, en tu casa: Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deportes, cambia al Modo Deportes para una disfrutar de una experiencia de estadio en vivo pero en tu casa.
Mejora automática de escenas: La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento.
Pide lo que quieras al mando a distancia: Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente.
Experiencia de juego más emocionante: El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada, puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms. * Los datos se basan en estándares de prueba internos y pueden variar según el entorno de prueba o las condiciones específicas del dispositivo.
Un televisor, posibilidades infinitas: Amplía tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band, puertos HDMI 2.1, ranuras USB 3.0 y 2.0, Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido.
Tu compra importa, tu salud importa más: Certificado por el laboratorio TÜV Rheinland, el televisor Hisense A7 reduce la relación de luz azul protegiendo tus ojos del cansancio ocular, incluso después de mucho tiempo de visionado.
Gana tus juegos sin retrasos: Auto Low Latency Mode ALLM (Modo automático de baja latencia) configura la latencia ideal de manera automática lo que permite una visualización e interacción fluidas, sin retrasos y sin interrupciones.
Imágenes perfectas desde cualquier ángulo: Da igual donde te sientas porque la pantalla tiene un ángulo de visión amplio que te mantendrá siempre dentro de la acción.
Las mejores imágenes con cualquier luz ambiental: Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste, independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate, relájate y deja que el televisor haga su trabajo.
Familias relacionadas

TV LCD/LED