TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+
TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+

H65A7100F (Ref.)

6942147458211 (EAN-13)

TV 65" Hisense DLED Ultra HD 4K HDR10+

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
650
Ud. min: 1
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Actualice la señal 2K a Calidad 4K. Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido.
HDR: Imágenes ultra vívidas. Imágenes realistas con blancos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Esta tecnología avanzada de HDR inspirada en el cine hace de tu entretenimiento una experiencia impresionante.
Colores como en la vida real. Ninguna pantalla puede mostrar todos los colores que realmente vemos en la realidad. Pero, una amplia gama de colores aumenta en gran medida lo que la pantalla del televisor puede mostrarnos. Con los televisores ULED de Hisense los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.
Precisión de mapeo de color. La misión de los TV Hisense respecto al color no es únicamente la saturación, sino también el realismo. Con la tecnología de precisión de mapeo de color, este TV analiza la señal de color con 36 grados de tonalidad, 10 de brillo, 5 de saturación y, entonces, enseña los colores de la forma más realista posible.
Movimientos suaves en Modo Deportes. Cuando se activa el Modo Deportes, la tecnología MEMC se adapta la para analizar y estimar la curva en movimiento, insertando una imagen óptima entre las dos imágenes en movimiento, de modo que todo el movimiento sea más fluido y uniforme
Modo juego. El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el input lag a tan solo 16 ms. Un input lag más corto es particularmente importante para los juegos competitivos de ritmo rápido y frenético permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel.
Sumérgete en un sonido que te dejará sin aliento. Dolby Atmos lo transporta de lo ordinario a lo extraordinario con un audio impresionante e inmersivo que llenará tu habitación y fluirá a su alrededor. Los sonidos existen como entidades individuales que se pueden colocar y mover con precisión. De este modo, los sonidos individuales están más matizados y son recreados de modo más realista.
Experiencia de audio inmersiva. La tecnología DTS Virtual: X es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.
One Touch Access. Accede a tu contenido favorito con tan solo un clic.
Content Hub. Todas tus aplicaciones favoritas y contenido a tu alcance.
Optimización específica de contenido en tiempo real. La tecnología de reconocimiento de escena AI identifica instantáneamente la entrada de vídeo, luego ajusta de manera inteligente la calidad de la imagen y la configuración de sonido para que la experiencia de visualización sea lo más vívida y atractiva posible
Peana ajustable. Con dos juegos de ranuras de ajuste en la parte inferior le ofrece la libertad de personalizar la distancia de la peana doble para adaptarse mejor a su mobiliario.
Familias relacionadas

TV LCD/LED