XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500
XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500

NUN4131GL (Ref.)

6934177717185 (EAN-13)

XIAOMI AFEITADORA ELÉCTRICA MI ELECTRIC SHAVER S500

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
Tarifa GENERAL8,18% descuento
62,92
Ud. min: 1
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

  • A simple vista no presenta grandes cambios en cuanto al diseño, pero sí en sus características. Admite 3 grados de flotación de 360º y se adapta a la cara y sus contornos. Esa flotación la consigue gracias a la tecnología IFT (Infinity Floating Tecnology), que hace que los cabezales floten, haciendo que el afeitado sea suave y mucho más cómodo.

     

    En su interior la Xiaomi Mi Electric Shaver cuenta con un potente motor Mabuchi Motor 260 capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado de 360º capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara.

     

    Sus cuchillas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico y garantizan un afeitado apurado incluso con las barbas más duras.

     

    Incorpora una pequeña pantalla LED, casi oculta en el cuerpo, en la que se muestra el porcentaje de batería restante, indicación muy útil en caso en los que quieras llevarla de viaje, por ejemplo.

     

    En su parte inferior encontramos una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB Tipo C. A través de este podemos recargar su batería al 100% en apenas 1.5 horas. Según especifica la marca, dispone de una autonomía de aproximadamente 60 minutos.

     

    Entre sus atractivos dispone de protección IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha. Esta interesante característica nos permitirá además limpiar su cabezal y cuchillas bajo el propio grifo, afeitarnos en la ducha sin estropearla.

     

    Con la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 llega la tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación en 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity. Este sistema de tres cuchillas flotantes con giro en 360º (tanto las cuchillas como el propio cabezal) cuida de tu piel, ya que no ejerce presión sobre ella y alcanza zonas de difícil acceso para otras maquinillas, dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso resulte cómodo, fácil y seguro.

     

    Afeitado limpio, alta velocidad, conveniencia

    Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. Además, la nueva máquina de afeitar eléctrica ha sido especialmente refinada para que sea aún más conveniente e inteligente, dejándote solo la experiencia más placentera del uso.

     

    3 cuchillos y movimiento circular libre de 360 °

    La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos. En su diseño 3 cabezales de afeitado con cuchillos separados. Se instalan en un sistema de suspensión especial, que garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez.

     

    Tecnología de suspensión IFT

    Para un afeitado más limpio, muchos usuarios ejercen presión sobre la afeitadora con fuerza, aumentando la presión en la cara para un ajuste más apretado, pero sacrificando su comodidad. La suspensión de la tecnología IFT especial suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.

     

    Redes de afeitar dobles

    Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla. Además, hay dos veces más hendiduras en el círculo exterior de la malla que en el círculo interior, y el diseño optimizado de los cuchillos se adapta igualmente bien al cabello en cualquier lugar.

     

    Insertos de corte de doble capa

    La longitud, el grosor y la dirección del crecimiento del cabello, así como el grosor de la red de afeitar afectarán la suavidad del afeitado. Los cuchillos de doble capa aplican un doble efecto, donde el cuchillo auxiliar primero levanta el cabello y el cuchillo principal lo corta rápida y limpiamente.

     

    Tecnología de procesamiento electroquímico

    La red y las cuchillas de la afeitadora se sometieron especialmente a un tratamiento electroquímico para eliminar las rebabas y proporcionar a la superficie una suavidad perfecta y una alta dureza. Tal red se desliza suavemente sobre la cara, y los cuchillos se afeitan durante mucho tiempo y de forma limpia.

     

    Modo de aceleración

    El motor eléctrico japonés Mabuchi Motors 260 proporciona un par elevado y una rotación de alta velocidad, y también puede funcionar a dos velocidades. La velocidad estándar es adecuada para el uso diario con cerdas de densidad normal, y el modo acelerado es adecuado para usuarios con vegetación particularmente densa.

     

    Pantalla LED digital

    Pantalla inteligente de 4 indicadores.
    Indicador de carga: cada vez que lo enciende, la pantalla muestra el nivel actual de la batería
    Recordatorio de carga: cuando se carga menos del 5%, la pantalla parpadeará, recordándole que recargue
    Bloqueo accidental: presionar prolongadamente el botón de apagado de la afeitadora le permite activar el bloqueo para evitar el encendido accidental
    Indicador de limpieza: cuando el cabello se acumula en una maquinilla de afeitar, un indicador le recuerda que el depósito está lleno.
     

    Protección total con IPX7

    El cuerpo de la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 está completamente protegido del agua y el polvo, se puede lavar con seguridad justo debajo del grifo. Además, para una máxima suavidad de deslizamiento y afeitado, se puede aplicar espuma directamente al cabezal de afeitado sin temor a dañar los componentes.

     

    Una carga: dos meses de afeitado

    Una carga completa de la batería incorporada proporciona a la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 60 minutos de trabajo, y si sucede que no hay suficiente carga, la maquinilla de afeitar se puede recargar rápidamente incluso desde una batería externa a través del puerto tipo C más común.

     

    PPG resistente y suave al tacto

    Para que la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 no se salga de tus manos y no acumule huellas dactilares en sí misma, hay una capa agradable al tacto en su estuche.

     

    Cabeza desmontable. Para un lavado fácil

    El cabezal de la afeitadora se puede quitar fácil y rápidamente de la carcasa para su limpieza y reemplazo. Al mismo tiempo, para una limpieza audaz de la maquinilla de afeitar, hay un enchufe especial en el puerto de carga de su cuerpo.

     

    Aprieta, afeita, limpia, no irrita

    Afeitadora seca y húmeda, adecuada para pieles sensibles
    Cuchillas de acero inoxidable
    Pantalla LED en la carcasa
    Batería de 800 mAh con carga USB tipo C
    Tres cabezales de afeitado móviles

Familias relacionadas

Gadget Electrónica